Curicó Unido consigue empate en su visita a San Carlos de Apoquindo

Un empate 1 a 1 obtuvo Curicó Unido en su partido frente a Universidad Católica, en el marco de la fecha 29 del Campeonato de Primera División. Los curicanos, en esta oportunidad, rescataron un punto valioso que les permite mantenerse en puestos de clasificación a torneos internacionales, y más valioso aún considerando que el rival de turno fue el líder indiscutido del certamen.

La escuadra tortera consiguió una paridad a punta de esfuerzo y un primer tiempo en el que se acercó mucho al arco de Matías Dituro. El cuadro tortero, mediante Federico Castro obtenía la apertura de la cuenta a los 13′. Sin embargo, en la etapa final, el goleador de los precordilleranos, Fernando Zampedri, marcó la igualdad transitoria y a la postre final.

Con este empate, el Albirró de Martín Palermo llega a los 41 puntos y se instala en la cuarta posición del certamen, a la espera de lo que hará Deportes Antofagasta en su próximo encuentro.

El próximo rival de los curicanos será O’Higgins de Rancagua, en juego pactado inicialmente para el viernes 15 de enero, a partir de las 19.15 horas, en el Estadio Bicentenario La Granja.

(Fotos: Jorge Díaz)

Comparte