Curicó Unido cae ante La Serena y se complica en los promedios

Curicó Unido cae ante La Serena y se complica en los promedios

Una nueva caída sufrió Curicó Unido. Los albirrojos, en su partido ante Deportes La Serena, tropezaron con un inapelable 2 – 0 en contra, con goles de Felipe Barrientos y Sebastián Leyton para la escuadra local.

Lamentablemente, en esta ocasión se vio al equipo de Martín Palermo con pocas ideas, pases erráticos, y muy poca claridad al momento de llegar al pórtico defendido por el arquero Zacarías López. De hecho, poquísimas llegadas a su arco se contabilizaron en los 90 minutos, a pesar de que en la tabla general el Curi marcha más arriba que los papayeros.

Los tantos para el cuadro de la IV región llegaron en el segundo tiempo, los cuales a la postre serían las únicas anotaciones del encuentro que deja al Albirró complicadísimo mirando hacia abajo en la tabla de los promedios 19/20, muy cerca de Universidad de Chile, el club que está peleando por no descender y al cual deberá enfrentar en la penúltima fecha en el Estadio La Granja.

De esta forma, los dirigidos por el ídolo de Boca se mantienen con 42 unidades, y en la fecha venidera deberán recuperar un partido suspendido ante Unión Española, el cual está pactado en un principio para las 21.00 horas del domingo 31 de enero en el recinto de la Av. Juan Diez. A recuperarse, muchachos.

(Foto de Hernán Contreras / Comunicaciones ANFP)

Comparte