Curicó Unido anuncia el regreso de entrenanamientos de su fútbol femenino

Curicó Unido anuncia el regreso de entrenanamientos de su fútbol femenino

Era lo mínimo que pedían, y vaya qué merecido lo tienen. Por fin, Curicó Unido se pronuncia en relación al retorno a las prácticas de su fútbol femenino, el cual volverá a entrenar el próximo 15 de junio seguramente en el Complejo Raúl Narváez Gómez de Santa Cristina.

«CDP Curicó Unido comunica que el retorno a los entrenamientos del fútbol femenino serán el día 15 de junio de este año, a cargo de un cuerpo técnico que estará compuesto por un respectivo director técnico, preparador físico y un kinesiólogo, quienes velarán por la integridad y seguridad de cada una de las integrantes de esta rama» indica el comunicado del club tortero en un artículo publicado en su sitio oficial de Internet.

Otra de las novedades es la creación de una comisión que gestionará el fútbol femenino, compuesta por diferentes estamentos de la institución. «Además, informamos que se creará una comisión conformada por socios, directivos, cuerpo técnico y un encargado del fútbol femenino para la implementación de un reglamento interno, el cual tendrá como fin mejorar las condiciones del fútbol femenino y establecer las bases y vías al profesionalismo».

«Como club nos comprometemos con el fútbol femenino de nuestra institución, partiendo por dar la visibilidad y condiciones para que puedan desarrollar de manera adecuada este deporte», cierra la nota oficial.

Comparte