¡Comienzan con el pie derecho!

¡Comienzan con el pie derecho!

Un buen inicio de torneo tuvo este sábado Curicó Unido. Los dirigidos por Martín Palermo, en esta ocasión, vencieron por 2 a 0 a Deportes Melipilla con goles de Felipe Villagrán (6′) y Adrián Sánchez (9′)

Arranque prometedor que comenzó a gestarse desde los primeros minutos de este cotejo disputado en el Estadio Bicentenario La Granja, donde el Albirrojo presionó en gran parte del partido y tuvo buenas llegadas al arco gracias a remates de los dos jugadores antes mencionados, además de otros como el joven Felipe Ortiz, Fernando Coniglio, o el también recientemente incorporado Leandro Benegas.

Punto a destacar también han sido los remates de larga distancia. De hecho, ambos goles nacieron por esa vía, por un lado la anotación de Villagrán fue un tiro de esquina que terminó en gol olímpico, mientras que el del formado en Boca Juniors, Adrián Sánchez, se dio mediante un tiro de fuera del área.

Otra situación que llama la atención es la presencia de jóvenes valores de la cantera en la citación y en el campo de juego. Por un lado, Ortiz -a quién ya habíamos visto el año apsado- demostró personalidad, se robó la película por momentos, y fue siempre adelante. Incluso por ahí tuvo algún pase que dejó una buena sensación a los delanteros. Por otro, también llamo la atención el debut absoluto de dos canteranos: el delantero de 19 años, Joaquín González, y Ronny Albornoz, quien hizo su ingreso en los últimos minutos.

Buen triunfo del Curi que lo deja con sus primeros tres puntos del año tras una propuesta agresiva y atrevida ante el recientemente ascendido Deportes Melipilla.

En la próxima jornada, deberá visitar a Deportes La Serena en el Estadio La Portada, en duelo programado inicialmente para las 17.00 horas del domingo 4 de abril.

Comparte