Cavalleri: «Yo sé que puedo dar más»

Con un buen sabor de boca quedaron los jugadores de Curicó Unido tras el pitazo final del partido que ganaron por la cuenta mínima al conjunto de Palestino en el Estadio La Granja. Así lo reconoció el atacante Albirrojo Matías Cavallieri, quien pese a lo trabado del juego y las difíciles condiciones climáticas imperantes, lograron quedarse con los tres puntos. ”Fue un partido muy luchado, difícil, intenso, pero al final lo importante es que se ganó, pese a que estaba muy pesado para jugar, hacía demasiado calor”.

El delantero también destacó el bajo desempeño ofensivo que tuvieron en los primeros 45 minutos de juego, donde el balón se disputaba en la mitad de la cancha, con contadas llegadas al arco contrario. Sin embargo, en la segunda parte, salieron con otra disposición y lograron marcar el tanto que les dio la victoria. “En el segundo tiempo nos paramos de manera diferente, presionamos más adelante, con la expulsión fue más fácil, nos dio tranquilidad, pero eso fue producto de las modificaciones que le dimos al cotejo, nos dedicamos a jugar un poco más y se notó en el resultado”.

En cuanto a la evaluación personal que tuvo frente a Palestino, Matías Cavallieri no quedó conforme con su performance. “Uno siempre ve lo malo, los errores, que trata de corregirlos en la semana, yo sé que puedo dar más, pero lo importante es que sacamos un buen resultado como equipo”, concluyó.

Recordemos que con el triunfo ante el cuadro árabe, Curicó Unido ocupa el séptimo puesto de la tabla clasificatoria con 24 puntos, a la espera de la finalización del duelo con Universidad Católica el próximo miércoles 11 de noviembre

Comparte