Castro fuera, mientras que Parra, Bechtholdt, y Godoy estarán disponibles para visitar a Colo Colo

Mientras en el plano dirigencial de Curicó Unido solo se piensa en quién será el técnico que reemplazará a Nicolás Larcamón en la banca, en Santa Cristina los jugadores y el interino Damián Muñoz preparan de forma incesante el partido frente a Colo Colo por la próxima fecha del Campeonato de Primera División. Respecto a algunas bajas que hubo en el juego ante la Universidad de Concepción de miércoles pasado, estas ya estarían disponibles para el cotejo vs. los albos, aunque una sensible ausencia no podrá viajar a Macul.

Se trata del delantero y goleador Federico Castro. El argentino -que lleva 7 goles en el presente torneo vistiendo la Albirroja- deberá ausentarse en el Estadio Monumental producto de una acumulación de tarjetas amarillas, tal como lo anunció la ANFP en su tradicional anuncio del tribunal de disciplina sobre las sanciones a los diferentes clubes de cara a la siguiente semana.

Por otro lado, en aquel documento además se verificó que los jugadores Franco Bechtholdt y Fernando Godoy sí podrán estar a disposición de Damián y el cuerpo técnico, ya que sus respectivos castigos fueron cumplidos en el 2 – 2 vs. los penquistas.

Finalmente, otro que ya retomó sus entrenamientos con sus compañeros es Pablo Parra. El talentoso volante volvió de su citación a la selección y seguramente será opción para el duelo ante el penúltimo de la tabla de posiciones.

El juego ante los de Macul se disputará el miércoles 25 de noviembre, desde las 18.00 horas, en el Estadio Monumental.

Comparte