«Carlos pertenece a Curicó Unido, estamos contentos con su rendimiento»

No es novedad que Carlos Espinosa es un crack dentro y fuera de la cancha. El 10 del Curi, que desde 2018 viste el manto sagrado tras su regreso después de más de diez años, está radicado en Curicó y con sus actuaciones, su magia, y garra defendiendo la Albirroja se ha ganado el cariño y respeto de los hinchas del Gigante del Mataquito.

Sin embargo, esto ha dado paso al interés de un club de la Primera B nacional: Cobreloa. Según declaraciones de Carlos Bechtholdt al programa radial Frecuencia Deportiva, el cuadro loíno habría presentado una oferta para llevarse al volante en su lucha por regresar a la máxima categoría del fútbol chileno. Pero aún así, él mismo declaró que finalmente no hay posibilidades de que Espinosa deje el Curi en el mercado de pases que se aproxima.

«Su representante recibió un llamado de Cobreloa, por lo que tuvimos una conversación. Pero Carlos pertenece a Curicó Unido, estamos contentos con su rendimiento y con su actuación, es uno de los jugadores que más minutos han disputado en el club este año, y esto del fútbol a veces tiene diferentes planteamientos. De repente va a jugar de entrada y de repente desde el banco», declaró el gerente técnico del elenco tortero.

«Estuvimos conversando sobre esa posibilidad, la cual si bien no es tan concreta, pero al final Carlos se va a quedar con nosotros», cerró.

En números, el futbolista de 37 años ha disputado 547 minutos con Curicó Unido este 2020. 12 partidos, y 0 goles hasta ahora.

Comparte