Carlos Bechtholdt: «Fue una derrota triste»

Carlos Bechtholdt: «Fue una derrota triste»

Luego de una nueva derrota de Curicó Unido, el técnico albirrojo, Martín Palermo, no quiso hablar con los medios de comunicación en conferencia de prensa. Tras aquello, el gerente técnico de la Banda Diagonal, Carlos Bechtholdt, conversó con la prensa y se refirió al duro momento que vive el Curi.

«Tendremos una conversación el día de mañana con el técnico. Vamos a ver, nosotros estamos conscientes del momento actual que estamos teniendo. Esperábamos estar en otra situación, pero creo que todavía hay que enfriar un poco la cabeza», manifestó ‘Cachi’ en las afueras del Estadio Nelson Oyarzún Arenas, ante la consulta de si el ídolo de Boca seguirá o no al mando de plantel profesional.

Sobre la durísima caída ante el Ñuble, Bechtholdt manifestó que fue triste perder este sábado, y más aún de la forma en la que se disputó el encuentro. «Esperábamos tener otro desarrollo del partido. Fue una derrota triste, pensábamos que este era el partido que podíamos ganar y tener otro envión. Tenemos que saber salir de esto, hay gente noble de trabajo que siempre ha puesto la cara haciendo bien o mal, y vamos a dar lo mejor para dar vuelta este momento».

«Tenemos que seguir trabajando, tenemos un partido importante el viernes con Unión Española, y ese partido va a ser muy vital para nosotros», cerró refiriéndose al cotejo venidero frente a Unión Española, el cual está pactado para el día viernes 28 de mayo a las 20 h, en el Estadio Bicentenario La Granja.

Comparte