Carlos Bechtholdt: «Estamos avocados a entregarle la confianza a Damián Muñoz»

A propósito del momento actual del plantel profesional de Curicó Unido, otro que salió a hablar fue Carlos Bechtholdt. El gerente técnico y otrora mediocampista del Curi se manifestó en relación además con lo que viene para el Albirró, que el próximo miércoles deberá visitar a Colo Colo por la jornada 20 del Campeonato de Primera División.

Un tema que llama la atención es Damián Muñoz. El ex jugador es el DT que estará a cargo del plantel mientras llega el nuevo técnico, quien asumen ya prepara el juego frente a los albos de la semana venidera. «Ya está trabajando, pensando en el partido próximo ante Colo Colo, para seguir con esto. Creciendo y sumando puntos en la tabla, tratar de que termine la temporada y de que el club clasifique a un torneo internacional».

«Estamos avocados a entregarle la confianza a Damián, que estará acompañado por Juan Aliaga y Rodrigo Cofré para el próximo partido. Esperemos digerir este momento y ya pensando en el futuro inmediato, porque se vienen partidos muy seguidos y necesitamos que el equipo tome fuerza y seguir sumando puntos en la tabla de posiciones», añadió «Cachi» papá.

Finalmente, en cuanto al cierre del vínculo de Nicolás Larcamón con la institución albirroja, Carlos tuvo palabras sobre una clásusula de salida que nunca existió, y explicó el por qué en Curicó se trabaja de esa forma: «Es una noticia que nos sorprendió, no esperábamos una decisión así, pero el fútbol tiene este tipo de cosas. Uno tiene que sobreponerse, lamentablemente la partida de Larcamón obedece a que él no tenía ninguna cláusula en su contrato de salida, producto de que hoy cuando uno plantea esa posibilidad, generalmente el entrenador pide una cláusula o un monto si pasan algunos partidos y uno lo quiere despedir. Entonces es injusto tener que pagar una cláusula si uno lo quiere despedir».

«Debemos dar la vuelta rápido y pensar en lo que viene», cerró.

Comparte