Bechtholdt: «Los jugadores tenemos que hacernos responsables»

Bechtholdt: «Los jugadores tenemos que hacernos responsables»

(Foto: Comunicaciones Curicó Unido)

A propósito del mal momento que vive Curicó Unido, el defensor Franco Bechtholdt charló con TNT Sports una vez terminado el partido ante Ñublense que finalizó 2-0 a favor del equipo de La Longaniza. «Tuvimos el palo de Lea que increíblemente no entra, errores individuales nos siguen penando sobre todo en la parte defensiva, que nos hace estar cuesta arriba y no poder manejar los partidos con un resultado a favor. Tenemos que estar siempre batallando desde atrás y corregir eso», comenzó diciendo el formado en la Albirroja.

Por otro lado, en cuanto a la difícil situación del cuadro tortero, «Cachi» admitió desinteligencias en la zaga curicana y las reconoció como causantes de la seguidilla de duelos sin saber de victorias en el presente torneo. «Los jugadores dentro de la cancha tenemos que hacernos responsables, porque son errores nuestros, errores individuales que hacen que estemos en la situación en que estamos, esperamos tratar de empezar a subir nuestros niveles para empezar a sumar y subir en las posiciones».

En cuanto a los goles que les han anotado en los comienzos de cada tiempo, y que frente a los chillanejos se dio con un tanto de Fernando Cordero al minuto de la segunda etapa, Franco dijo que «Nos viene pasando reiteradamente que nos vienen marcando en los inicios de los tiempos, tenemos que entrar más concentrados, ser más exigentes con nosotros, y son cosas que el cuerpo técnico no tiene responsabilidad».

Al mismo tiempo, el tercer jugador con más partidos en la historia del Curi quitó responsabilidad al cuerpo técnico del duro momento que los tiene en los últimos puestos. «Es responsabilidad nuestra en la cancha, tenemos que hacernos responsables porque somos nosotros los que tomamos las decisiones allá adentro».

«No hay tiempo para lamentos. Tenemos revancha rápida, el viernes en casa, es una lástima que no hayamos podido darle una alegría a la gente. Ayer (el viernes) nos despidieron de una forma increíble y es una pena el partido que hicimos hoy, que no nos haya dado un mejor resultado«, cerró.

Comparte