Bechtholdt: En el segundo lugar de los jugadores con más partidos

Bechtholdt: En el segundo lugar de los jugadores con más partidos

Un nuevo hito en su relación con Curicó Unido ha marcado Franco Bechtholdt. Ante Universidad de Chile, el polifuncional futbolista alcanzó el segundo lugar en cantidad de partidos jugados vistiendo la camiseta curicana, compartiendo pieza con el gran Larry Aliaga.

Bechtholdt, campeón en 2017 y actual capitán del plantel profesional, llegó a los 232 cotejos portando el manto sagrado, desde su debut en el ya lejano 2012 de la mano de Pablo Abraham, el DT que confió en él en aquella victoria 3-0 como visita frente a Unión Temuco por la Primera B.

Pero ojo, que a pasos agigantados se acerca al primer lugar, en el cual está el querido Martín Miguel Cortés con 242 duelos, y seguramente dentro de este torneo lo pasará.

De esta forma, este miércoles frente a O’Higgins, el volante quedaría en el segundo lugar exclusivo de la lista de jugadores con más encuentros disputados por el Albirrojo.

Otra razón para respetar a Franco, hijo de Carlos Bechtholdt, quienes continúan agrandando su historia en el club. Además, «Cachi» ha tenido ofertas de otros clubes, pero en toda su carrera y a sus 27 años, solo ha vestido una camiseta: la de Curicó Unido.

Respecto a la tabla histórica de futbolistas con más partidos vistiendo el manto sagrado, los 5 primeros lugares están integrados de la siguiente manera:

1-. Martín Cortés (242 partidos)

2-. Larry Aliaga y Franco Bechtholdt (232 partidos)

3-. Manuel Díaz (227 partidos)

4-. Juan Martínez (192 partidos)

5-. Luis Santelices (181 partidos)

Comparte