Aprueban recursos para finalizar el Estadio La Granja

Aprueban recursos para finalizar el Estadio La Granja

Zona poniente del estadio más hermoso del mundo. (Foto archivo: Curicó Albirrojo)

¡Por fin! Con 18 votos a favor y 2 en contra, este martes el Gobierno Regional del Maule aprobó los recursos para el término de la obra del Estadio Bicentenario La Granja, el cual desde hace cerca de 11 años no se concreta como las autoridades de ese entonces lo habían prometido.

Se trata de apróximadamente 6mil millones de pesos los que se destinarán para la construcción de los codos poniente restantes en el norte y sur del recinto, reposición de pantalla gigante, nuevos servicios higiénicos, locales de comida y comerciales, estacionamientos, bicicleteros, red de tablero, circulaciones peatonales, evacuación de aguas lluvias, entre otros.

Se estima que el ansiado término de la casa del Curi y de todos los curicanos y curicanas comience a fines de 2021, y esté disponible para su uso en el año 2023. Tendrá una capacidad de 12.000 personas, la prometida hace más de 10 años.

A continuación puedes revisar el proyecto inicial diseñado para el Estadio La Granja, perteneciente a la red de estadios «Bicentenario». Así debería quedar el recinto de la Avenida Juan Luis Diez, donde Curicó Unido es local en cada uno de sus partidos de fútbol. ¡Se verá aún más hermoso de lo que ya es!

Comparte