Aplaudido triunfo de Curicó Unido

Aplaudido triunfo de Curicó Unido

(Foto de Gonzalo Basualto Chávez)

Un celebrado triunfo obtuvo Curicó Unido este lunes por la noche. Los albirrojos vencieron por 2 a 0 a Deportes La Serena, y encendieron la lucha por salir de la zona de descenso directo a la Primera B.

El equipo que dirige Damián Muñoz ganó gracias a los goles del recién llegado Felipe Fritz, y del joven Adrián Sánchez, quien desde hace un par de fechas venía intentando embocarla y por fin, merecidamente, pudo hacerlo.

El rival además dio espacios para que los curicanos llegaran al pórtico de Zacarías López. Además, todo esto se sumó a las expulsiones de Matías Fernández y Jorge Benítez, por lo que el Albirró aprovechó las falencias de los de la región de Coquimbo para hacer daño.

De esta forma, nueva victoria del Curi que llega a los 18 puntos en la tabla de posiciones, y se ubica ahora a solo 2 del que lo antecede: Deportes Melipilla.

3 puntos de oro para Damián y sus dirigidos, que desde que el técnico curicano asumió el puesto que dejó Martín Palermo, ya tienen 3 victorias, 3 empates, y solo 1 derrota.

En la próxima fecha, Curicó Unido deberá visitar a Deportes Antofagasta, en compromiso pactado para las 17.30 horas del próximo martes 7 de septiembre, en el Estadio Calvo & Bascuñán.

Comparte