Antes de la suspensión, Curicó Unido jugó ante Cobreloa

Alcanzaron a jugar los chicos de las categorías sub 19, sub 17, sub 16 y sub 15 el fin de semana previo a que la ANFP anunciara por medida de seguridad y por la salud de los jóvenes de suspender la totalidad de las competencias, entre ellas el Torneo Fútbol Joven donde Provincial Curicó Unido estaba ya disputando partidos.

En la jornada del sábado 14 de marzo, hasta el Club de Campo de Cobreloa, se trasladaron las categorías Sub 19 y Sub 17, junto a los profesores Sebastián Vidal y Alejandro Maureira, acompañados del preparador físico, Rodrigo Cofré.

En Calama los resultados fueron positivos, debido a que los jóvenes debieron jugar a más de 1.250 metros de altura, donde se consiguió un empate de 2 – 2 en la Sub 19 y un empate de 3 goles a 3 en la categoría sub 17.

En tanto en el complejo Raúl Narváez en Curicó, la categoría sub 16 consiguió dejar el marcador en 2 goles contra 1 para Cobreloa. Y en la Sub 15 el empate fue a 1-1 entre Curicó unido y Cobreloa.

Ahora, se espera que esta pausa de dos semanas, tanto en los entrenamientos como en el mismo campeonato, permita ser responsables ante lo ocurrido a nivel mundial.

Comparte