Amargo empate en casa

Un amargo empate consiguió este miércoles Curicó Unido ante la Universidad de Concepción. Los dirigidos técnicamente aún por Javier Berges, en esta oportunidad, igualaron 2 a 2 frente al equipo del Campanil en el Estadio Bicentenario La Granja, en el marco de la 19º jornada del Campeonato de Primera División.

Los goles torteros corrieron por cuenta de Bayron Oyarzo y Gabriel Harding, mientras que para los de la región del Biobío anotaron Bryan Carvallo y Cecilio Waterman. Eso sí, el VAR anuló una segunda anotación de Oyarzo debido a que cerca de 1 minuto antes hubo una falta sobre un futbolista del elenco penquista. Esto significó la rabia y reclamos de todos los jugadores curicanos, quienes a pesar de esto, siguieron buscando y buscando el desnivel del marcador a través de un planteamiento sumamente ofensivo y con un hombre más en cancha producto de la expulsión del ex Curi, Alejandro Camargo.

De esta forma, los albirrojos completan su cuarto partido sin saber de derrotas alcanzando 31 puntos en la tabla de posiciones y manteniéndose quintos en la tabla por ahora. En su próximo encuentro, deberán visitar a Colo Colo en el Estadio Monumental, en compromiso pactado inicialmente para el miércoles 25 de noviembre, desde las 19.15 h.

Comparte