Albirrojos muy contentos tras el regreso

Este jueves, por la tarde, Curicó Unido retomó sus entrenamientos luego de algunas semanas practicando desde casa debido a la cuarentena total que por estos días está decretada en la ciudad de Curicó, producto de la COVID 19. A propósito, en general se les ha visto sumamente contentos a Nicolás Larcamón, su cuerpo técnico, y sus dirigidos, ya que luego de varios días de alguna u otra manera se recupera algo de normalidad.

“Fue una gran noticia la vuelta en general de todo el medio, es un buen síntoma de que todo se va a restablecer prontamente, así que contentos con poder volver a trabajar y en condiciones favorables”, señaló el DT argentino en conversación con el Área de Comunicaciones del club.

En cuanto a lo que se trabajó en la primera jornada y se seguirá haciendo durante los primeros días, el ex técnico de Huachipato agregó que el objetivo es “establecer la forma que tenían competitiva antes de la interrupción de todo esto, con la posibilidad de volver en condiciones y trabajar con aspectos más relacionados al juego”.

“Hay cosas por seguir mejorando, pero en lo que tiene que ver con lo emocional, la energía y la actitud que tuvieron los jugadores en esta primera sesión fue muy positiva”, finalizó.

LOS JUGADORES, ILUSIONADOS DE CARA A LO QUE VIENE

Quienes también tuvieron reacciones posterior a la primera jornada fueron 3 jugadores: Carlitos Espinosa, Fernando Godoy, y Franco Bechtholdt. Para Carlos Espinosa, la idea de volver fue muy positiva. “Muy contentos por volver a entrenar, llevábamos mucho tiempo encerrados por la cuarentena, tuvimos una vuelta muy rápida y esto ya nos da la esperanza que se va a normalizar el fútbol y volver a jugar. Un poco raro al principio porque no nos veíamos hace tantos meses y hoy es extraño, pero contento de volver a reencontrarte con los compañeros, y que siga todo bien, guardando los protocolos que tenemos que cumplir”, dijo el ex UC al sitio oficial de la Albirroja.

«Cachi», por su parte, destacó el buen ánimo mostrado por todos los componentes del equipo tras retomar los entrenamientos en el Complejo Raúl Narváez Gómez. “Felices, es lo que esperábamos poder volver a retomar nuestra actividad con cierta normalidad, así que contento de entrenar en el campo con nuestros compañeros volver a sentir el afecto de que nos queremos. Era un poco frío entrenar individualmente en casa, ahora todo es más normal, más colectivo”.

Por último Fernando Godoy destacó también este primer encuentro. “Nosotros somos un grupo que nos llevamos muy bien, el ambiente fue muy bueno y esas son cosas positivas para lo que viene. Sabemos que esto recién empieza, que tenemos que cuidarnos con todos los protocolos y poder volver a jugar”.

Comparte