«Albirrojas» preparó homenaje a Lucía Veliz

Hoy se cumplen dos años del fallecimiento de Lucía Véliz. La ex capitana de Curicó Unido perdió la vida a causa de una grave enfermedad. Para conmemorar su partida “Albirrojas”, plataforma web dedicada al equipo femenino, preparó un video para homenajear a la joven jugadora.

El trabajo para realizar esta conmemoración no fue fácil, ya que existían muchas fotos y poco material audiovisual. Sin embargo, desde la administración del espacio web señalaron que han estado recopilando distintos elementos para captar momentos donde Lucía se mostraba con su especial forma de ser. “Creemos que hay que recordarla de la forma más alegre que tenía”, aseguró la hincha de Curicó Unido y administradora de “Albirrojas”, Gisele Muñoz.
De parte del club, la directora Fresia Ramírez, recordó haberla ido a ver al hospital y expresó sentirse afectada ante la pérdida de la jugadora, pero quienes más vivieron estos sentimientos más de cerca fueron sus compañeras de equipo que, en fechas como esta, recuerdan el legado de la ex capitana del futbol albirrojo.

Comparte