Adrián Sánchez y Bayron Oyarzo, sancionados de cara a lo que viene

Adrián Sánchez y Bayron Oyarzo, sancionados de cara a lo que viene

Bayron Oyarzo y Adrián Sánchez.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP emitió un comunicado con los castigos de cara a las próximas fechas del Campeonato de Primera División. En este, se indica que dos jugadores de Curicó Unido han sido sancionados por diferentes motivos, por lo que se perderán una y dos fechas del torneo, en el caso de Adrián Sánchez y Bayron Oyarzo, respectivamente.

El primero fue expulsado en el partido reciente frente a Everton, mediante doble tarjeta amarilla, por lo que este domingo desde las 11 AM no podrá decir «presente» en el juego vs. Cobresal por la sexta jornada del certamen.

El caso de Oyarzo es diferente. Si bien el delantero no ha sido expulsado ni ha completado una acumulación de tarjetas amarillas, fue castigado con dos duelos debido a sus reclamos en su cuenta personal de Instagram contra el nefasto arbitraje del Universidad Católica – Curicó Unido de hace dos semanas, cuando al Albirrojo se le anuló un gol por una posición de adelanto inexistente. De esta forma, el ex Barnechea estará fuera del duelo ante los mineros de este fin de semana, y el de la jornada siguiente frente a Huachipato en Curicó.

Comparte