Adrián Sánchez: «Lo dimos todo en estas fechas complicadas»

Adrián Sánchez: «Lo dimos todo en estas fechas complicadas»

Adrián Sánchez (Foto: Comunicaciones Curicó Unido)

Una de las gratas sorpresas de Curicó Unido esta temporada ha sido el mediocampista Adrián Sánchez. El jugador formado en el Boca Juniors argentino, llegó y desde los primeros minutos de la fecha 1 comenzó a demostrar su talento, incluso marcando un golazo ante Melipilla. Sin embargo, en las 2 y 3 no pudo estar producto del brote de Coronavirus que afectó al plantel, por lo que recién ante Católica volvió a las canchas oficialmente.

Al respecto, Sánchez conversó en conferencia de prensa y tocó el tema de los duelos en los que estuvo fuera de las citaciones, agregando lo feliz y orgulloso que se sintió del grupo pese a que los resultados no los favorecieron. «Creo que dieron el máximo y lo mejor. Por eso estoy orgulloso del rendimiento que tuvieron en los partidos que yo no estuve. Yo veo que el equipo está muy bien, vamos encontrando la solidez, nos estamos conociendo, y nos vamos encontrando adentro del campo. Si vamos por un buen camino, nos va a ir bien».

En la segunda jornada ante La Serena, además el Curi fue protagonista de una novedosa situación: el jugar sin suplentes. A propósito, ‘Adri’ también manifestó el apoyo a los albirrojos que representaron a los ausentes en la cancha de La Portada. «Siempre hay que mejorar en todos los aspectos. Defensivos, mediocampo y ataque. Eso se va a ir logrando, ya estamos puliendo algunas cosas para sacar buenos resultados. Con el tema del rendimiento, yo me siento cómodo con el equipo, me siento bien, y cómo dije lo dimos todo en estas fechas complicadas. Hubo un partido sin suplentes, estoy muy orgulloso de mis compañeros y de todo el cuerpo técnico que se esforzó al máximo para poder ganar».

Por último, respecto al próximo cotejo ante Everton del viernes a las 20, consignó que se sienten convencidos de ir en busca de los 3 puntos, y absolutamente seguros de lo que pueden hacer. «Lo venimos trabajando en la semana con aspectos tácticos, y eso esta bueno porque veo al equipo muy motivado y con muchas ganas de llevarnos los tres puntos».

«Siento que el plantel, tanto el cuerpo técnico como los jugadores, está con la convicción siempre en alta con buenas expectativas y ganas de empezar a poder sumar de a tres»., cerró.

Comparte